miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recoleta: amplio 3 ambientes con vista al parque, lavadero con tender, generoso balcón aterrazado.

6 comentarios:

  1. El juego de luces y sombras sobre las raíces hace aún más fuerte (y doloroso) el contexto. Gran foto, Fernando. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Diego por pasar y comentar... me hago un rato para pasar por "allá". Estoy en deuda con todos pero vengo con poco tiempo. Ya me pondré al día. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Fernando, encontré el blog por los premios de min20 y acá va mi voto. Te dejo mi dire para que pases: www.argentinaenauto.com. Un abrazo, muy buenas fotos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Diego!!! Estuve viendo -y recomiendo- "argentinaenauto": es impresionante la experiencia. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas las fotos en general y los títulos ocurrentes, del cual, éste es un excelente ejemplo. Con tu arte nos presentas una visión de Buenos Aires muy interesante. Muchas gracias por retratar nuestra bendita ciudad de forma tan creativa y maravillosa. A mi lista de blogroll de una. Ah, te voté en los premios 20 Blogs y venís muy bien. Ojála que ganes.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  6. Gracias Diego... la idea es un poco esa que describís: describir, retratar, mostrar Buenos Aires y cuando se puede cerrar los conceptos con muy buenas imágenes, tanto mejor. Creo que en algún momento se va a poder extraer un conjunto interesante que responda a ambos objetivos, el del proyecto en sí y otro más relevante para la fotografía. Respecto de "20Blogs 2010" no abrigo tantas esperanzas, aunque no está nada mal estar tercero -por ahora- entre tantos españoles en un concurso de ese origen. Lo importante es compartir y ver de ir mejorando. Saludos

    ResponderBorrar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).