viernes, 24 de septiembre de 2010

Scene IV - Fossils

6 comentarios:

  1. Como un animal que se aproxima en danza de ataque, como una mole de arena a punto de derrumbarse, como un fósil, así parece este enramado de ramas y raíces.
    Una foto excelente amigo Fernando. Un placer volver por este lugar después de las vacaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Que troncoooooooooo, cuanta historia ha pasado delante de él...…

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto cuántas historias caben entre sus añosos movimientos, curvas, sombras.
    Una escultura que Madre Natura talla, despacito, y en silencio. Bello, Fer !
    Abrazo centenario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luis por tu retorno y por la energía que tus palabras suman siempre a que mi propia imaginación vea más de lo que vi originalmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mirta por pasar una y otra vez... seguramente ha pasado más historia de la que podamos imaginar delante de este testigo silencioso. Historias de "gente común" tanto como colectiva. Un abrazo para allá también.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari tanto tiempo!!! Supongo que esos "brazos" abrigan mucho más de lo que dicen sus formas y, coincido, en silencio... lo curioso es que estaba ahí mucho antes que nosotros y también nos sobrevivirá. Beso y abrazo para vos.

    ResponderEliminar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).