viernes, 3 de septiembre de 2010

Anticuario V / Antique Dealer V

6 comentarios:

  1. Qué buena composición...
    Saludos
    Elisa, Rosario

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias Paco por tus palabras... también disfruto de tus "ocurrencias" a pesar de estar ocupado con un par de proyectos que me tienen algo alejado de los blogs en general... a penas alcanzo a programar mis subidas estas últimas semanas. Andaré visitando y dejando mi impresión los próximos días. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Elisa otra vez. Saludos a esa ciudad hermana.

    ResponderBorrar
  4. Excelente tu blog. Me alegra muchísimo que sea Argentino. La fotos en B y N, siempre me parecieron bellas, pero las tuyas son soberbias. Te felicito. Te deseo que tengas mucha suerte en los Premios 20Blogs.
    Lo mio es la literatura, pero también mecho algunas fotografías. Me encantaría que pases por mis blogs. Sería una enorme satisfacción.
    Un abrazo porteño

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias Susana por tus palabras. Seguramente estaré visitando tu blog durante los próximos días. Saludos.

    ResponderBorrar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).