jueves, 30 de septiembre de 2010

Pinball City

4 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos. No solo por el don de la oportunidad (veo que llevas cosida a la mano la camára)sino por los tonos que siempre consigues, del blanco al negro pasando por toda la gama de grises.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Jajaja... no es tan así Luis, hay una rutina pero lo cierto es que no llevo la cámara siempre conmigo. A veces me pierdo situaciones increíbles en las justamente hubiese querido tener la cámara conmigo. Te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. "Caos porteño", tal vez algún día seremos mas ordenados y respetuosos con el prójimo, mientras tanto seguirá reinando el caos porteño, tal cual lo reflejan tus excelentes instantaneas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Es tremendo Kike... es tremenda Buenos Aires en ese sentido. Moverse en las horas pico es una tortura en general. Son muchas las cosas que tienen que cambiar, pero es tan caótico (de diván) que no creo que alguien sepa por donde empezar. En lo personal creo sinceramente que hay que desacelerar los tiempos y no hablo de relojes... Un abrazo.

    ResponderBorrar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).