jueves, 29 de abril de 2010

Old Fashion LCD x 3 -Full Blurred HD-

8 comentarios:

  1. Primero, esta muy bueno el título jajaja.
    La toma me encantó, la luz esa taaaan de la atmósfera de los bares, los mensajes en las paredes y las historias que se adivinan en cada una de las "pantallas".
    Es como que la imagen es a la vez un plano cerrado y una panorámica a la vez.. no se si me explico. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Fernado
    Los viejos Bares porteños, creo humildemente...son únicos en el mundo, tienen una personalidad que TAN bien reflejas en esta foto.
    Así como Cristian ve "pantallas" yo veo " 3 vagones de tren" en la parte superior, jaja, como un tren temporal, en el cual pasan las décadas y quedan los granos de café, su molinillo, las mesitas y algunos mozos.:)
    Tan tan lograda, que me siento alli!
    Un cortado por favor :)

    Abrazo Fer, nos estamos viendo!

    ResponderBorrar
  3. viste que todos los cafetines de buenos aires huelen igual...
    gracias por seguir pasando.. yo también vengo seguido por estos lados, siempre es un places vivir el tiempo viendo tus fotos!
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Sí, genial. Cargada de información, muy buena luz.
    Salud, troesma.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Cristian... se entiende bien lo que comentás. Es cierto que la atmósfera se reitera en casi todos los bares ¿o será que la vemos y fotografiamos así? Abrazo

    ResponderBorrar
  6. Gracias Carina y en algún momento vemos cuántos nos sumamos a un cortado. Ojalá ese tren temporal deje que, al menos los bares, nos sigan dejando sentir todas estas cosas.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Carito por pasar y veo que todos coincidimos en los aromas y las atmósferas de estos lugares. Ojalá tuviéramos la habilidad de coincidir en tantas otras. La pasaríamos un poco mejor, no? Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Diego por pasar y por el afecto! Abrazo.

    ResponderBorrar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).