viernes, 9 de abril de 2010

La otra orilla II / The other coast II -Montevideo-

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tus tomas. Las escenas cotidianas son mis preferidas. Nos enseña que hay belleza en las simples formas de vivir.
    Volveré aquí más veces, quiero acompañar de cerca tu precioso trabajo.
    Un saludo desde España.

    ResponderBorrar
  2. Hola Cris y muchas gracias por tus palabras y por seguir este proyecto... creo, como vos, que en la "realidad" hay una belleza especial que muchas veces se vuelve única. Estuve viendo tus blogs (voy a estar siguiéndolos también) y me gustaron mucho los polaroids, tal vez, porque en la frescura de ese instante que uno sabe único reside una belleza que, además de irrepetible, es mecánicamente irreproducible. Estamos en contacto.

    ResponderBorrar
  3. Y nos vamos encontrando, entre imágenes cotidianas, qué gusto hallar por aqui a Crissant! :)
    la simpleza de dos hombres caminando gastadamente hacia sus vidas...mientras nosotros, aqui, los vemos y disfrutamos tu trabajo.
    Abrazo Fer!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Cari!!! Es bueno y agradable seguir los comentarios de ustedes. En verdad esto uno lo hace, entre otras cosas, para compartir la experiencia y progresar con ella y, en ese sentido, las visitas de calidad ayudan mucho. Beso.

    ResponderBorrar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).