sábado, 10 de julio de 2010

Premio Dardos


De parte del amigo Luis Serrano he recibido el Premio DARDOS, curiosa distinción que se dan los blogeros unos a otros con el compromiso de difundir valores como el arte, la literatura, valores éticos y culturales o que colaboran con estos de uno u otro modo. Gracias Luis por una mención que merecen los seguidores de este proyecto, los que llegan de casualidad aunque no se queden y los anónimos retratados que me "soportan" a consciencia o no.

Según la tradición impuesta por los "DARDOS", voy a distinguir 15 blogs. Más allá de la elección, entiendo esto como una herramienta vinculante que nos permite conocer otros y nuevos proyectos y difusiones. Sin repetir a aquellos que ya han sido "dardeados", acá van mis menciones sin un orden específico (algunos amigos, algunos que sigo y conozco poco y otros que lo merecen aunque no los conozca... un balance justo):

A través de mi lente
A mi no me mires
Fotografía Crissant
La cámara de papel
Una foto por día
Uno y todos
Yo soy Ansin
Dread Lion
Vida de perros ()
Enfoque Manual
Fotocharlas (Guillermo Canton)
Street Photo
Realize Gallery
Photografr
Cecilia Lede Pizzurno

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Fernando, por la distinción. Comparto el concepto de "herramienta vinculante". Sin que te lo propongas, seguramente, para mí sos un maestro. Te mando un abrazo y seguimos en contacto.
    Salud!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Diego y el gusto es mio que aprendo de todos muchas mas cosas de las que se imaginan. Abrazo

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Fernando, por recordarse de mí :)
    Ya lo había recibido recientemente, y ahora soy nuevamente nombrada. Solo tengo que agradecer.
    Um super beso!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tener en cuenta lacamaradepapel, agradezco ya el haberlo tenido en cuenta y como muchos dicen me obliga a seguir mejorándolo.
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Un abrazo a todos que además de merecer el premio hacen que sus espacios virtuales le den un sentido esperanzador y rico a la red de redes... ojalá se motive mucha más gente. Saludos y a distinguir ustedes de entre aquellos que consideren cumplen de un modo u otro con ese objetivo.

    ResponderBorrar
  6. Te lo merecés Nachito!!! ¿Ya estás en MDQ?

    ResponderBorrar
  7. Vaya, toda una sorpresa. Muchas gracias, felicidades y hasta siempre.

    ResponderBorrar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).