viernes, 22 de enero de 2010

"La Cosa Política" / "The Political Thing"



4 comentarios:

  1. Ni sé... tampoco vi venir el gesto y el grito del viejo (hasta yo me asusté, jajaja). Saludos

    ResponderBorrar
  2. Las palomas se fueron a buscar una alternativa política creo...
    otra vez me quedé con ganas de una tercera que me complete la serie! (ya se, si seguías alli, el próximo en salir volando era el fotógrafo! )jaja!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. No se si había algo más para decir... pero es bueno quedarse con ganas. Gracias, Carina. Abrazo de vuelta.

    ResponderBorrar

Por favor, sea breve y evite lenguaje inadecuado. Por favor, no usar este espacio para SPAM (será rechazado por los moderadores). / Please, be brief and avoid inadequate language. Please don´t use this space for SPAM (it will be rejected by mods).